Desde 1984, la cadena de comida rápida Tropi Burger ha sido parte del sabor cotidiano de los ecuatorianos, consolidándose como una marca accesible y con fuerte presencia en ciudades estratégicas del país. Este año, la marca da un giro audaz con el relanzamiento total de su menú, incorporando la técnica SMASH en todas sus hamburguesas como nueva insignia de sabor y autenticidad.
Tropi Burger adopta una identidad, más urbana y provocadora, con el lanzamiento de la técnica SMASH, junto con una propuesta gastronómica moderna, alineándose con una de las principales tendencias en fast food a nivel mundial para 2025: las hamburguesas Smash, caracterizadas por su preparación de estilo artesanal.
“Con SMASH buscamos romper con el patrón de hamburguesas ya establecido, ofreciendo al cliente una hamburguesa hecha al momento, con carne de excelente calidad, nunca congelada, e ingredientes frescos. Volver a lo esencial es una propuesta que no todas las cadenas grandes pueden ofrecer”.
Equipo de Tropi Burger.
La nueva línea de hamburguesas SMASH utiliza una técnica que potencia el sabor natural de la carne al presionar directamente sobre una plancha bien caliente, generando una textura exterior crujiente y un interior jugoso. Se sirven con pan brioche tostado, salsas exclusivas y una presentación honesta, sin exageraciones.
La apuesta por las hamburguesas Smash no es casual. En 2025, el sector de fast food global experimenta una fuerte tendencia hacia menús más simples, pero de alta calidad, preparaciones artesanales que realzan los ingredientes con menor procesamiento y más sabor real.
Tropi Burger ya ha implementado esta transformación en todos sus locales a nivel nacional, en ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Loja, Ibarra, Latacunga, Manta y Machala.
La marca invita a los consumidores a redescubrir su sabor desde cero, con actitud, con identidad y, sobre todo, con una hamburguesa hecha con ingredientes de calidad, 100 % frescos y sin filtros.