Sorprendentes modelos de celulares trae la famosa compañía telefónica mundial que llega a nuestro país para posicionarse con la familia Motorola Edge 60 y Motorola Razr 60. La marca quiere reafirmarse como la primera en el Ecuador.
William Torres, gerente de producto para Ecuador y Colombia, los celulares plegables son una innovación importante. Los nuevos teléfonos de Motorola tienen audífonos de lujo.
llegó a Quito para alucinarnos con los nuevos modelos de una de las marcas de teléfonos más importantes de la historia de los celulares.
Nuestro país es una plaza importante para Motorola y, por eso, luego de un pormenorizado análisis de mercado, ha llegado al Ecuador con toda su fuerza,
creatividad y múltiple oferta de productos telefónicos que no solamente son de alta calidad técnica y eficiencia, sino que apelan a lo sensorial con diseños seductores que enamoran.
Motorola se ha convertido en el líder de los teléfonos plegables, que no son únicamente un adorno, sino que permiten al usuario darles múltiples funciones y mejorar de forma sustancial sus beneficios y sus aplicaciones en las más diversas áreas, desde lo laboral hasta lo doméstico.
Motorola tiene ahora el objetivo de consolidarse en el Ecuador en todo tipo de mercado y para todo tipo de cliente, con precios manejables y atractivos que no tienen comparación con la competencia.
En estos días los nuevos teléfonos de Motorola podrán ya encontrarse en todas las tiendas de venta de celulares en el país, de tal manera que Ecuador, como una importante plaza donde existen más de 20 millones de aparatos, vaya alcanzando la fuerza que tiene la marca en grandes países latinoamericanos como Argentina, Brasil y México.

La joya más hermosa de estos nuevos aparatos es un teléfono adornado con piedras preciosas de la prestigiosa marca mundial Swarovski, cuya sola presencia hace que el comprador se enamore de este impactante modelo y lo adquiera no solo como un medio
de comunicación sino como un objeto para lucir.
Una de las innovaciones son sus accesorios. Entre ellos están los asombrosos moto buds, auriculares que parecen aretes con diamantes.
Motorola, además, se ha aliado con Lenovo, la marca mundial de computadoras que va creciendo en el mercado ecuatoriano.