Seguros Alianza y GEA refuerzan su alianza para elevar la experiencia de asistencia a los asegurados

Notimercio
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En su misión de continuar innovando  y brindando un servicio diferencial, Seguros Alianza anuncia la mejora integral de su portafolio de asistencia de la mano de GEA, su socio estratégico. Estas mejoras no solo elevan los niveles de cobertura y atención al cliente, sino que incorporan soluciones tecnológicas, emocionales y prácticas que transforman la experiencia del asegurado ante una emergencia.

Las novedades incluyen un aumento significativo en los montos cubiertos por evento, ampliación de servicios como cerrajería, grúa, mecánica ligera y asistencia legal in situ sin límite de eventos, así como la incorporación de nuevos beneficios como segundos traslados locales, coordinación médica inmediata y cobertura en más ciudades del país.

Dentro de la propuesta de fortalecimiento,  Seguros Alianza ahora integra en   su póliza vehicular el producto de asistencia al hogar de manera gratuita, incluyendo servicios como médico a domicilio, handyman (ayuda para reparaciones menores en el hogar), pick up & delivery (envío y recogida de productos o encargos), y atención veterinaria de emergencia para mascotas. Una visión centrada en la familia, el bienestar y la tranquilidad.

El respaldo de GEA fortalece nuestra promesa de servicio y eleva el estándar de lo que un seguro puede ofrecer. Cuando una persona sufre un accidente o una avería, necesita más que una grúa; necesita contención, orientación y soluciones inmediatas. Por eso, esta alianza no sólo es operativa, sino profundamente humana y estratégica”, destacó María Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocio de Seguros Alianza.

Con estas acciones, Seguros Alianza reafirma su liderazgo en innovación y servicio al cliente en Ecuador. La compañía continúa construyendo una experiencia aseguradora integral, eficiente y empática, al servicio de los ecuatorianos.

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