Regions by Roland abre su primera concept store en el Centro Histórico de Quito

Regions transforma la cultura ecuatoriana en moda urbana con identidad y propósito, cada prenda refleja una historia local, diseñada y producida 100% en Ecuador, con el objetivo de vestir con sentido y pertenencia.

La moda ecuatoriana da un paso audaz con la apertura de la primera concept store de Regions, una marca de Roland que fusiona diseño contemporáneo con la riqueza cultural del país. La tienda boutique, ubicada en la calle García Moreno y Espejo del emblemático Centro Histórico de Quito, ofrece una experiencia de moda con propósito e innovador pensada en la identidad del país.

Regions rinde homenaje a la riqueza cultural, natural y artística de las cuatro regiones del Ecuador: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos. Cada colección narra una historia, convirtiendo tradiciones, paisajes y símbolos nacionales en piezas con valor estético y emocional.

Cristina Montero, Gerente General de Mabel Trading; Nataly Escalante, Líder de Categoría de Mabel Trading;
Brenda Vaca, Jefe de Marketing de Mabel Trading

El evento de apertura reunió a clientes, aliados estratégicos y amigos de la marca. La celebración contó con la participación de reconocidos influencers travel del país quienes vivieron una experiencia única en torno a la inauguración de la tienda, disfrutando de un ambiente exclusivo, lleno de sorpresas y momentos especiales.

“Nuestra propuesta combina el arte con el diseño funcional. Vestirse con Regions es llevar una parte del Ecuador contigo, es identidad y orgullo nacional para todas las generaciones. Por eso, abrir nuestra tienda en el emblemático centro de Quito nos llena de entusiasmo, ya que este lugar histórico y cultural refleja perfectamente el espíritu de la marca. Estar aquí nos permite conectar más profundamente con nuestras raíces y acercarnos a la comunidad desde un espacio que representa la riqueza y diversidad del país, alineándose de manera natural con nuestra visión de celebrar lo local con estilo y autenticidad.”, afirmó Cristina Moreno Gerente General de Mabel Trading   

La nueva concept store está diseñada como una experiencia sensorial que integra sonido, color y ambientación para transportar al visitante a cada rincón del país. Como un homenaje a sus raíces, la tienda destaca sus icónicas medias, que fueron la primera prenda creada por la marca y siguen siendo un símbolo representativo de su identidad.

Además de su línea completa de camisetas, buzos y accesorios, se lanzó una colección exclusiva inspirada en volcanes y frutas exóticas, junto con un servicio de personalización de tote bags, gorras y camisetas elaborados, en su gran mayoría, por artesanos.

La apertura de la tienda Regions es una apuesta por la dinamización de la economía textil y nacional a través de la generación de empleos vinculados a la producción, diseño y distribución de la marca e incentiva el consumo consciente de lo local.  

Regions: una marca con identidad nacional

A un año y medio de su creación, Regions ya cuenta con presencia en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y en 9 puntos de venta Roland en Quito, Guayaquil, Cuenca y Machala. Su producción es 100% local, impulsa el empleo nacional y promueve colaboraciones con artistas y personalidades destacadas del país.

Uno de los pilares estratégicos de Regions a corto y mediano plazo es afianzar su compromiso con el bienestar social a través de alianzas sostenibles con organizaciones de enfoque social y ambiental. La primera de estas colaboraciones ya está en marcha junto a la Fundación Selva Sonrisa, reafirmando su visión de ser una marca con un fuerte propósito social, capaz de generar un impacto positivo en las comunidades.

Con planes de expansión física y digital, activaciones culturales mensuales y una fuerte estrategia de responsabilidad social, Regions se consolida como una marca que no solo viste, sino que conecta.